domingo, 5 de julio de 2009

Gears of war [PC-DVD] [Multi5] - Descarga Torrent


Los que me leéis ya sabéis que me estoy bajando todas las exclusividades de la 360 que salgan para PC, así puedo ir descartando leyendas urbanas “Xboxeras”, esta vez le toca a Gears of War. Un juego que primero, como ocurrió con Halo y su puto casco, fue pensado para ordenador, pero que no lo fue gracias a una ruin compañía todopoderosa, ¿Microqué?, ¿Timosoft?, esa de un tal... ¿Bill gay?, da igual, dicha compañía decidió adquirir las licencias para su plataforma Xbox 360. Un año después, el título llegó a su principal destino, con mejores gráficos, cinco niveles más de historia, un nuevo jefe final y un mejorado modo multijugador junto a un nuevo sistema de control adaptado a nuestro ratón, ¿se puede pedir mas? pues, tener los requisitos técnicos para poder moverlo en tu PC :D:

Requisitos mínimos

Windows XP / Vista Procesador de 2 Ghz de un único núcleo 512 de memoria RAM Tarjeta gráfica NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 o superior 8 GB de espacio libre en el Disco Duro

Requisitos recomendados

Windows XP / Vista Procesador Dual Core 2,4 Ghz o superior 1 GB de RAM NVIDIA 7800 GTX / ATI x1300 o superior 8 GB de espacio libre en el Disco Duro



Descargas

Dejo los enlaces de donde lo baje, funciona perfectamente.

Un torrent que va como un "tiro". (lo baje de un dia pa´otro)

Gears of war [PC-DVD] [Multi5] - Torrent

Y el Crack, parche español (aunque es el multi 5 y no hace falta xD, es que va todo junto), parche para guardar archivos y a correrlo sin problemas.

Gears of War - Crack + Parche Password del Rar: www.chilewarez.org



A disfrutarlo, por cierto, otro Game for Windows que funciona perfectamente con cualquier mando con el método que comente hace unos días xD.

Saludos.

22 comentarios:

  1. caual es la clave del rar ??
    del crack..

    ResponderEliminar
  2. Password: www.chilewarez.org

    Coño,probé varios Cracks y ya no recordaba si llevaba pass, un fallo técnico xD.

    ResponderEliminar
  3. el crack razor1911
    no me funsiona le ago doble click y no
    pasa nada.. abro el juego y me dice

    porfavor, introduzca el dvd-rom correcto, seleccione aceptar y vuelva iniciar la aplicacion.

    eso me sale y la imagen la tengo montada le doy a reproducir y me sale eso..

    que hago ???


    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sobrescribe las carpetas Binaries y Wargame de la carpeta Parche Guardar archivos.

    Copia el ejecutable Startup en la carpeta binaries de la instalación del game y sobrescribelo.

    y prueba de actualizar el game con esto por si acaso. ;)

    http://rapidshare.com/files/254285238/update.exe.html

    Ya me contaras...a ver, yo no he hecho nada mas. :P

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, arranca el game con el Startup... si, es muy feo y no tiene icono, pero es el que funciona. :)

    ResponderEliminar
  6. Deberia funcionarte con eso, sobreescribi mis archivos de nuevo con el del enlace para asegurarme de que funciona, y ningun problema,yo uso XP no se si eso puede influir con el funcionamiento del Crack.

    Otro enlace del parche, por si caduco el otro.

    http://www.filefront.com/Gears+of+War+Patch+1/;9146551;/fileinfo.html

    Suerte :D.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGO! PUEDES SUBIR INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO PARA QUE TODO FUNCIONES BIEN, PARCHE, CRACK Y TRADUCCIONPLIS!!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. xD un juegazo ,hoy me lo di vuelta , xD ahora tan solo esperar la llegada del call of duty 6 moder warfare 2 ! para mi pc! si tienen dudas de instalar el gears of war descargen el programa team viewer ( programa para ke yo pueda utilisar su pc para instalarle todo completo el gears of war rapidamente ) y agregen mi msn para los ke tienen microfono para ke le ablemos de la instalacion del gears of war si no saven nada mi msn es : diego__man@hotmail.com con 2 guiones bajos solo copien mi msn y agregenlo , oka muchas gracias por ayudar xau ! :D

    ResponderEliminar
  9. hey me sirvio!!!! saludos... hice todo tal cual describias... y joder, que hablan en español estos chavales!!! incluso con subtitulos!!! ahora vere como anda el parche para mando ps31 aunque el mio es un mando de pc, iwal al de ps2!
    saludos! trata de subir el torrent de COD MODERN WARFARE! es un juegazo, ya lo termine el año pasado pero quiero jugarlo de nuevo1 el final...es uno de los mejores que he visto! todo esto lo he corrido con una NVIDIA 6200! incluyendo ASSASIN'S CREED que me lo termine en una semanaaaa!

    ResponderEliminar
  10. ola me baje el gears of wars y le puse el crak y todo y el juego me arranca asta donde pone microsoft hgames ay sale de la aplicaacion y no e llegao a jugar por faavor contestar rapido k kiero jugar a mi gears of wars
    gracias

    ResponderEliminar
  11. me dice q esa clave para descomprimir no es,

    ResponderEliminar
  12. VAMOS A VER... TENGO INSTALADO EL JUEGO DE GEARS OF WAR PARA PC... E INTENTO JUGAR CON UN MANDO DE PS2 CON UN CONVERTIDOR A PC... PERO LOS CONTROLES DE DIRECCIÓN ME SALEN INVERTIDOS Y CAMBIADOS, ES IMPOSIBLE JUGAR ASI... NO HAY NINGUN ARCHIVO QUE SOBRESCRIBIENDOLO EN LA CARPETA DEL JUEGO, LO ARREGLE?..

    ResponderEliminar
  13. hola amiguitos les mando saludos... miren tengo un gran problema me compre el gear of wars pero pude instalar el primer dvd con dea
    on tols pero el segundo no lo puedo instalar me aparece una carpeta con winzip que la quiero extraer y me tira error bueno muchachos espero que alguien me de una mano... un abrazzo

    ResponderEliminar
  14. mannnnnn oyeee intento hacerlo lo del strtup y dice startup a detectado un problema y debe cerrarse y aparece depurar y cerrar
    man q hago plisssssss

    ResponderEliminar
  15. Vamooooossss todaviaaaaa.
    te debo la vidaaa por fin pense que nunca mas iba a poder jugar a este ytremendo juego.
    siempre me salia el error de windowslive.
    muchass graciass mannn.

    ResponderEliminar
  16. gracias amigo me funciono perfecto!

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo instalado el Gear of Wars pero al empezar el juego no lo puedo jugar porque el teclado no me funciona. ¿Si o si debo tener un joestick o lo puedo jugar desde el teclado? Gracias.

    ResponderEliminar
  18. estaba enrredado para lograr correr el juego pero gracias a tus archivos lo he logrado.. muchas gracias... es un pokito complicado para el que no sabe... pero con un pequeño tutorial se puede hacer... gracias por todo...

    ResponderEliminar
  19. eloy si lei esto teni ke chxparlo

    ResponderEliminar